miércoles, 7 de mayo de 2008

SUBIR AL BLOG UNA PRESENTACION hecha por uno mismo

· Abrir la cuenta de correo de google (gmail).
· Si las solapas no están en castellano: configuración, elegir idioma.
· Seleccionar el la barra de tareas superior izquierda DOCS
· En la nueva barra de tareas clicar NUEVO. Se despliega el cuadro de dialogo: documento, hoja de calculo, presentación, carpeta. Elegir PRESENTACIÓN.
· Una vez realizada la presentación, clicar en la solapa de publicar. De esta manera lo publica en la web, dándole una dirección determinada.La direccion de la presentacion del ejemplo es:
Tu documento se puede ver públicamente en: http://docs.google.com/Presentation?id=dcsr32h5_7gxsw85rq

Lo que a nosotros nos interesa es publicar la presentación en nuestro blog. Para ello: seleccionamos y copiamos la dirección que aparece en el recuadro y la pegamos en una nueva entrada del blog. Esta direccion es la del recuadro de abajo del todo, no la que nos da para buscarlo en la web.
(Esta direccion es la que se ve a continuacion editando esta entrada y seleccionando edicion HTML)